LIGA MX

En Chivas están pendientes: el peor momento de un jugador de Cadena

Mientras buscan cerrar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX en la mejor posición posible para el Repechaje, una figura de las Chivas de Ricardo Cadena recordó un durísimo momento por el que tuvo que pasar.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 22:30

Las Chivas de Guadalajara buscan cerrar de la mejor manera su participación en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Para ello, Ricardo Cadena ya piensa en la última jornada, y en la alineación para buscar un lugar entre los primeros cuatro del Repechaje.

Tras la derrota en el Clásico Nacional ante el Club América, ahora las Chivas están llevando a cabo una nueva gira en los Estados Unidos, mientras se preparan para la última jornada del campeonato. Pero en las últimas horas, en medio de la Fecha FIFA, una figura del club fue noticia.

Es que la figura excluyente de los de Cadena, Alexis Vega, estuvo presente en el último episodio del podcast llamado Escorpión Dorado al volante, grabado en la Perla del Occidente. En él, el delantero confesó cuál fue el peor momento que pasó en su carrera en el Rebaño Sagrado, recordándolo con lágrimas.

"El partido que jugamos contra Pachuca, que fallé el penal; la gente me abucheó en el estadio. Nunca me había pasado eso, que me abuchearan en el estadio", recordó el goleador de las Chivas, que luego confesó: "me bloqueé pro completo del partido, ya no quería que me la pasaran, literalmente, no sé qué me pasó". Hoy en día, la historia es distinta, siendo la estrella del equipo de Ricardo Cadena en la LIga MX.

 

ALEXIS VEGA VALORÓ LA AYUDA DE SU ESPOSA EN LOS MALOS MOMENTOS JUNTO A LAS CHIVAS DE RICARDO CADENA

 

En medio de la entrevista con el podcast Escorpión Dorado al volante, Alexis Vega reveló quién es la persona que más lo ayuda en los duros momentos que ha pasado con las Chivas de Ricardo Cadena.

"Fíjate que mi esposa tiene ayuda personal con una psicóloga, yo soy mucho de estar solo con mi familia y me ha invitado mi mujer a algunas pláticas para que me ayude a sanar, a sacar todo lo que llevo por dentro, porque no es nada fácil, es muy complicado", reveló el delantero de las Chivas.

Alexis Vega reveló cuál fue el peor momento que pasó desde que es jugador de las Chivas de Ricardo Cadena.