LIGA MX

En Club América disparan contra Chivas: el dardo de una figura de Ortiz

El Club América de Fernando Ortiz sigue disfrutando del triunfo en el clásico de clásicos y su ubicación en la tabla, teniendo a uno de los elementos reavivando la polémica con sus dichos.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 00:30

El Club América vive un contexto ideal, donde este Apertura los encuentra líderes del torneo, con 35 unidades obtenidas en esta Liga MX y dependiendo los de Fernando Ortiz de sí mismo para llegar a la Liguilla como líder del torneo y tras un triunfazo ante Chivas.

El Club América disfruta de ello, en una victoria que sirvió para seguir punteros y reafirmar la confianza, pero el clima quedó caliente y mucho más tras los dichos de uno de los elementos del equipo vencedor.

Pedro Aquino tomó la lanza y le respondió a todos en el Rebaño Sagrado, alimentando más la polémica desde el lado de los de Ortiz, quienes piensan en lo que vendrá en el último duelo previo a la Liguilla en esta Liga MX.

“Los clásicos se tienen que jugar antes de hablar. Esto es Club América, y aquí los clásicos se ganan. Nosotros tenemos que seguir con esa misma humildad y alegría, poniéndole mucho entusiasmo a los entrenamientos y a los partidos”, reconoció Aquino al recordar lo logrado por los de Fernando Ortiz ante Chivas.

 

EL CLUB AMÉRICA TUVO A PEDRO AQUINO DEJANDO EN CLARO COMO LLEVAR ADELANTE ESTE CONTEXTO

 

El Club América de Fernando Ortiz se encuentra líder del torneo, mientras aguarda por obtener el título en una Liguilla final que será apasionante, de ello habló Pedro Aquino, indicando como manejar la lógica presión.

A no sentir que estamos presionados, sino que las cosas se van a ir dando por si solas, con mucho trabajo. Hay que ponerle mucha alegría a esto", indicó Aquino sobre lo que deben afrontar los de Ortiz.

El Club América de Fernando Ortiz tiene a Pedro Aquino con fuertes declaraciones post victoria ante Chivas