LIGA MX

En Club América se acuerdan de Chivas: la advertencia de una figura de Ortiz

El presente del Club América en la Liga MX es muy bueno y una de las figuras de la plantilla de Fernando Ortiz dejó una chicana para Chivas de Guadalajara.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:30

En la previa del cierre de la Liga MX, el Club América seguirá disputando jornadas amistosas. La plantilla de Fernando Ortiz jugará un encuentro ante Chivas en los próximos días.

Este domingo, las Águilas se enfrentarán a Chivas en un nuevo amistoso. Ortiz piensa en el final de la Liga MX, pero no deja de lado lo que será este partido y sus dirigidos tampoco.

Miguel Layún habló en la previa de un nuevo clásico para el Club América. Pese a que no sea un partido por los puntos, el referente de las Águilas le puso picante al enfrentamiento.

"Va a ser importante venir de ganar el Clásico en la Liga MX. Ellos seguramente van a querer aprovechar esta oportunidad para sacarse la espinita. Nosotros debemos hacer lo que sabemos hacer, que es jugar al futbol y regalarle una alegría a todos los aficionados de América", manifestó Layún sobre el partido del Club América de Fernando Ortiz ante Chivas.

 

EL CLUB AMÉRICA DE FERNANDO ORTIZ JUGARÁ UN AMISTOSO ANTE CHIVAS Y MIGUEL LAYÚN CALENTÓ LA PREVIA

 

Lo cierto es que los presentes de ambos equipos son distintos, el Club América lucha por el título y Chivas por un lugar en la zona de clasificación. Fernando Ortiz espera por el final de la Liga MX y Miguel Layún habló también de la afición.

"Hay una conexión con la grada. La gente siempre termina empujando. Cuando se logra esa conexión con la gente y nosotros en los momentos más complicados, cuando parece que te quedas sin energía, ellos te cargan. Te empujan a rascar en lo más profundo y buscar ese último esfuerzo para sacar adelante el partido. Entonces esperamos que esa armonía se mantenga y nos permita aspirar a conseguir el título", la palabra de Layún para los aficionados del Club América.

Se viene un nuevo enfrentamiento entre el Club América y Chivas, y Miguel Layún decidió declarar de manera picante contra su rival.