LIGA MX

En Cruz Azul no se olvida de él: Gutiérrez apuntó contra Aguirre

El Cruz Azul de Raúl Gutiérrez lucha por permanecer en puestos de Liguilla, teniendo al actual entrenador culpabilizando de la realidad a Diego Aguirre, ex timonel.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 02:00

El Cruz Azul de Raúl Gutiérrez sigue luchando por ingresar en la Liguilla final de este Apertura, en algo que viene cumpliendo en la Liga MX, pero con grandes esfuerzos tras el mal inicio que presentaron con Diego Aguirre, ex timonel del equipo.

El Cruz Azul lucha contra la corriente para ingresar en la Liguilla final, encontrándose en la novena posición y a falta de un partido, sabiendo que si gana consumará el objetivo. Al recordar lo que significó la campaña en general, el Potro, actual entrenador, fue duro contra el ex timonel.

Estamos batallando con la parte física. Nos entregaron un equipo trabajo de forma muy lineal y por eso sufrimos tanto en la última parte, y además fueron tres partidos en siete días que nos pegaron", narró Gutiérrez, al hablar de lo hecho por los de Aguirre en el club.

El Cruz Azul de Raúl Gutiérrez confía en cumplir en la Liga MX y entrar en la Liguilla final, en la que quiere poder hacer historia y regalarle a la afición un título, pero el director técnico no se olvida de lo difícil que esto fue, responsabilizando a Diego Aguirre.

 

EL CRUZ AZUL BUSCA JUGAR LA LIGUILLA: ¡ESTO MARCÓ RAÚL GUTIÉRREZ DE ESA SEGUNDA ETAPA!

 

El Cruz Azul de Raúl Gutiérrez tiene el gran anhelo de ingresar a la Liguilla final del torneo, donde podrá pelear por ser campeón, en algo que no será sencillo, pero hoy depende de si mismo y está a un partido de obtener. El entrenador fue contundente sobre ello.

“Seguimos en ese proceso con el que empezamos: partido a partido. Ir viendo el desarrollo del equipo y en esa medida tomar decisiones. Hoy no me he puesto a pensar en esa parte del proceso. Ahorita estoy más enfocado en el aquí y en el ahora y lo que necesitamos para tener un buen partido de cierre", contó Aguirre en cuanto al objetivo que se trazan.

El Cruz Azul de Raúl Gutiérrez tiene a Diego Aguirre en las criticas del timonel actual