LIGA MX

En Pumas no se olvidan: la figura de Lillini que destacó a Lira

Mientras Andrés Lillini busca lograr el milagro de la clasificación al Repechaje del Apertura 2022 de la Liga MX, en los Pumas UNAM recordaron con una sonrisa a Erik Lira.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:30

Los Pumas UNAM necesitan de un milagro si es que quieren clasificar por la ventana al Repechaje del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Pero mientras Andrés Lillini diagrama la alineación para los últimos partidos de la fase regular, en el club se acordaron de Erik Lira.

Varios jugadores de los Pumas han estado en el ojo de las críticas debido al pobre nivel que viene mostrando el equipo, que necesita desesperadamente sacar buenos resultados para clasificarse a la Liguilla de la Liga MX. Pero en las últimas horas hubo una buena noticia dentro del club.

En las últimas horas fue noticia Diogo de Oliveira por sus goles marcados, pero también por sus declaraciones. El brasileño recordó a Lira, ex compañero suyo en el equipo de Lillini, y confesó que fue clave para la adaptación de los brasileños a la vida en México.

Tras el partido ante Cruz Azul, Diogo publicó una fotografía con Erik Lira en sus redes y dejó todo claro con su relación en los Pumas de Andrés Lillini: "Uno de las persona que más me ayudo, cuando llegué a Pumas. Te quiero mucho hermanito". ¿Se volverán a encontrar los ex compañeros?

 

ERIK LIRA FUE CLAVE PARA LA ADAPTACIÓN DE LOS BRASILEÑOS EN LOS PUMAS DE ANDRÉS LILLINI

 

Diogo de Oliveira no dudó en publicar una foto junto a Erik Lira, ex compañero suyo en los Pumas. Pero al parecer el canterano no solo lo ayudó a él a adaptarse en el equipo de Andrés Lillini.

Todo indica que Lira fue clave para que los extranjeros, especialmente los brasileños, se sientan a gusto en el equipo universitario, haciéndolos sentir como en su casa.

Diogo de Oliveira publicó una foto en la que recordó cómo Erik Lira lo ayudó a adaptarse tras su llegada a los Pumas de Andrés Lillini.