LIGA MX

Gutiérrez lo hace brillar: la joya de Cruz Azul que eleva su monto

El presente de Cruz Azul en la Liga MX no es el ideal, pero Raúl Gutiérrez mira hacia el futuro y hay una joya de la plantilla que empieza a crecer cada vez más.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 19:30

Cruz Azul ya no cuenta con chances de campeonar en la Liga MX, pero seguirá luchando. Los dirigidos por Rául Gutiérrez tuvieron una temporada irregular y buscan terminarla de la mejor manera.

En medio de tantos objetivos de la Máquina Celeste en la Liga MX, está el de crecer en las Fuerzas Básicas. Gutiérrez tuvo un duro trabajo, pero de a poco va haciendo crecer a los más jóvenes.

Rodrigo Huescas es la joya de Cruz Azul y está dando mucho que hablar en los últimos partidos. El joven mediocampista no venía teniendo mucho lugar y en estos días se reconoció que pasó a valer 350 mil dólares.

Raúl Gutiérrez decidió darle más lugar a Huescas en Cruz Azul y es fundamental en el armado del equipo. Con la salida de Santiago Giménez de la Liga MX, el mediocampista de 19 años tuvo que hacerse cargo de ser la joya del club.

 

EL FUTURO DE CRUZ AZUL ESTÁ LLEGANDO Y RAÚL GUTIÉRREZ FESTEJA EL BUEN MOMENTO DE RODRIGO HUESCAS

 

Rodrigo Huescas está dando sus primeros pasos en el equipo titular de Raúl Gutiérrez. El juvenil de Cruz Azul no se achica y busca ser un jugador importante en la Liga MX.

Lo cierto es que Huescas tiene mucho para dar y la directiva de Cruz Azul no busca su salida de la plantilla de Gutiérrez. El mediocampista recibió una ofertas del Porto y fue rechazada para que continúe por un tiempo en la Liga MX.

Rodrigo Huescas está siendo muy importante en la Liga MX y en el Cruz Azul de Raúl Gutiérrez se ilusionan con su futuro.