LIGA MX

Imposible que juegue en Club América: la figura que descartó representar a la escuadra de Ortiz

Mientras Fernando Ortiz trabaja para cerrar el Torneo Apertura 2022 en el primer lugar de la tabla, un jugador descartó rotundamente jugar algún día en el Club América.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 21:30

El Club América quiere cerrar su participación en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con un triunfo que los confirme como líderes de la tabla de posiciones. Es por eso que Fernando Ortiz ya trabaja, pensando en la última jornada de fines de septiembre.

Luego de ganarle a las Chivas en el Clásico Nacional, el Club América puede confirmar su enorme presente terminando como líderes del campeonato, a la espera de disputar la Fiesta Grande de la Liga MX. Mucho se habla del gran nivel del equipo, pero en las últimas horas sorprendió el rechazo que recibieron las Águilas.

Muchos jugadores han dejado en claro que sueñan con jugar en los grandes clubes del fútbol mexicano. Sin embargo, esta vez fue Santiago Giménez, actual jugador del Feyenoord, el que dejó en claro de manera tajante que no tiene pensado vestir la camiseta Azulcrema, ni ahora con el Tano Ortiz ni nunca.

Siendo entrevistado por Werevertumorro, al ex Cruz Azul le preguntaron si jugaría en el Club América y fue clarísimo con su postura: "No, no. Eso sí, nunca". ¿Lo habrán escuchado los aficionados de las Águilas y Fernando Ortiz?

 

¿FERNANDO ORTIZ LO HABRÁ ESCUCHADO? SANTIAGO GIMÉNEZ ANALIZÓ LA GOLEADA DEL CLUB AMÉRICA AL CRUZ AZUL

 

Con pasado en el Cruz Azul, Santiago Giménez recordó en la entrevista con Werevertumorro cómo vivió la histórica paliza que le dio el Club América de Fernando Ortiz a la Máquina, con goleada por 7-0.

"Estaba durmiendo con mi novia y ella se despertó diciendo: '¡No, no, no puede ser!' y me espanté", remarca el delantero, recordando la noche de la paliza del Club América, a lo que luego agregó: "Tomé mi celular y vi que quedaron 7-0, me quedé helado, no lo podía creer".

 

Santiago Giménez, actual jugador del Feyenoord, remarcó que nunca jugaría en el Club América, ni ahora con Fernando Ortiz ni nunca.