LIGA MX

Ortiz está atento: el jugador de Club América que define su futuro

El presente del Club América en la Liga MX es muy bueno y hay un jugador que analiza su futuro fuera de la plantilla de Fernando Ortiz.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 11:30

El objetivo del Club América es conquistar el título de la Liga MX y van por ello. Fernando Ortiz va en busca de eso, pese a que la situación de algunos jugadores no sea la mejor.

Las Águilas mejoraron mucho en la Liga MX y sueñan en grande. La plantilla de Ortiz está muy ilusionada con lograr el objetivo y hay un futbolista que, mientras tanto, analiza su futuro.

Miguel Layún no es muy tenido en cuenta en el Club América y se marcharía al finalizar su contrato. El experimentado jugador culmina su vínculo en diciembre y podría irse a jugar a la Major League Soccer.

"El jugar en diferentes ligas, diferentes países, diferentes culturas, me ha ayudado para desarrollarme como persona, no solo en futbol. La MLS podría traer nuevas cosas para mí y a mi familia así que sí, me veo jugando ahí, no se cuándo, pero me veo ahí", manifestó ante la prensa Layún sobre su futuro en el Club América de Fernando Ortiz.

 

ATENTO, FERNANDO ORTIZMIGUEL LAYÚN SE VE MÁS AFUERA QUE ADENTRO DEL CLUB AMÉRICA

 

En el Club América ya comienzan a despedirse de Miguel Layún. Pese a que la plantilla de Fernando Ortiz esté peleando en la Liga MX, el lateral no tiene espacio en el primer equipo y no vería mal irse a la Major League Soccer.

En total, Layún disputó 202 partidos en el Club América e hizo 18 goles y dio 18 asistencias, además conquistó dos títulos. ¿Podrá conseguir un nuevo título en la Liga MX de la mano de Ortiz, antes de marcharse?

Miguel Layún no es muy tenido en cuenta por Fernando Ortiz y buscaría irse del Club América para jugar en la MLS.