LIGA MX

Peláez en la mira: la afición de Chivas ataca a la directiva por un fichaje que no se dio

Los aficionados de Chivas estallaron de furia contra Ricardo Peláez luego de que no quiera un delantero para Chivas que luego terminó siendo su propio verdugo.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:30

El presente de Chivas en la Liga MX no es bueno y sus aficionados están muy disconformes con los trabajos de la Comisión Directiva. Entre los más apuntados están Amaury Vergara y Ricardo Peláez, encargados de los fichajes del club.

Las quejas están en que no reforzaron con la jerarquía suficiente al plantel para afrontar la Liga MX y ahora salió a la luz que un destacado delantero de la región no llegó a la institución por decisión de Peláez, quien no quiso pagar su transferencia.

Esto lo reveló el propio Brandon Vázquez, goleador de la MLS con 16 tantos para el Cincinnati. El atacante volvió a convertir para su equipo, justamente contra Chivas, y los hinchas dispararon contra los directivos.

Por medio de las redes sociales le recriminaron a Ricardo Peláez que quien no había querido para Chivas, ahora era su propio verdugo. Al final de cuentas, Vázquez contribuyó para el 3 a 1 final de Cincinnati contra el Rebaño que entró en crisis.

 

LA CONFESIÓN DE BRANDON VÁZQUEZ SOBRE CHIVAS

 

Previo al encuentro entre Cincinnati y Chivas, Brandon Vázquez habló con los medios y confesó que no llegó al conjunto de Guadalajara por una decisión netamente de los dirigentes, es decir Ricardo Peláez y Amaury Vergara, que consideraban que valía demasiado dinero aunque luego trajeron a Santiago Ormeño.

“Era una situación que no sabía que iba a pasar pero sucedió que Cincinnati estaba pidiendo un dinero que Chivas no quería poner, entonces aquí sigo con Cincinnati. Se acercaron mis representantes y el club diciéndome que Chivas estaba interesado y yo dejé que mi representante se encargara de todo. Si era lo mejor para mi carrera, pues me interesaba", confesó Vázquez en TUDN.

Ricardo Peláez no quiso a Brandon Vázquez y ahora el delantero le hace goles a Chivas para el enojo de la afición.