LIGA MX

Reynoso no se olvida de Cruz Azul: las figuras que lleva para la Selección de Perú

Juan Reynoso ya se marchó de la Liga MX, pero no se olvida de los futbolistas que dirigió en Cruz Azul y decidió convocarlos para la Selección de Perú.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 15:30

El momento de Cruz Azul en la Liga MX no es el mejor, pero a Juan Reynoso mucho no le interesa. El actual entrenador de la Selección de Perú comienza a armar su plantilla para los próximos desafíos.

En breve, la Selección de Perú tendrá duelos amistosos para seguir preparándose. En la Liga MX, miran de cerca los movimientos de Reynoso y observan los jugadores que se lleva.

El estratega peruano decidió convocar a un futbolista de Cruz Azul, como Luis Abram y a un ex integrante de la institución. Yoshimar Yotún también forma parte de la lista que dio el director técnico peruano.

Lo cierto es que Abram y Yotún son fundamentales en la Selección de Perú de Juan Reynoso. En Cruz Azul están al tanto de lo que pueda suceder con ellos, aunque sólo piensan en la Liga MX.

 

JUAN REYNOSO NO SE OLVIDA DE CRUZ AZUL Y DECIDIÓ CONVOCAR A LUIS ABRAM Y A YOSHIMAR YOTÚN A LA SELECCIÓN DE PERÚ

 

Se viene un buen duelo de preparación para la Selección de Perú en los próximos días. Por ello, Juan Reynoso decidió convocar jugadores conocidos de Cruz Azul, como Luis AbramYoshimar Yotún.

La Selección de Perú jugará ante la Selección de México y Reynoso no dudó en mirar futbolistas de Cruz Azul y de la Liga MX. Abram y Yotún saben que disputarán este amistoso el próximo sábado 24 de septiembre.

Juan Reynoso no se olvida de Cruz Azul y decidió convocar a Luis Abram y a Yoshimar Yotún a la Selección de Perú.