LIGA MX

Un gesto que lo aplauden todos en Pumas: la acción solidaria de la figura de Lillini

A pesar del mal momento de Pumas, una figura de Andrés Lillini realizó una acción solidaria que lo diferencia del resto de jugadores.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 23:30

A raíz de los altibajos a lo largo del campeonato, Pumas atraviesa un momento crítico en la Liga MX y está obligado a conseguir buenos resultados para clasificar al Repechaje. Por su parte, Andrés Lillini ya piensa en lo que viene para intentar cumplir con el objetivo.

Luego de perder contra Cruz Azullas aspiraciones de Pumas se complicaron aún más, ya que depende de resultados ajenos para pasar a la siguiente fase de la Liga MX. Ante esta situación, los aficionados y parte de la prensa fue muy dura con el rendimiento de algunos jugadores.

Pese a este contexto desfavorable, una figura de Lillini decidió realizar una acción a beneficio. Se trata de Juan Dinenno, quien se acercó a un Centro Comunitario ubicado en Ajusco, para vivir una jornada con niños y niñas de diferentes edades.

''Gracias Dinenno por usar tu voz para sumar y unir a más personas a esta misión de construir condiciones de vida más justas para la niñez y juventud en situación de calle. Gracias por elegir a Ednica como tu equipo'', publicó la entidad en sus redes sociales, para agradecer el gesto del jugador de Pumas de Andrés Lillini.

 

JUAN DINENNO PODRÍA IRSE DE PUMAS AL FINALIZAR EL CAMPEONATO

 

A pesar de cumplir con las exigencias de Andrés Lillini, el rendimiento de Pumas dejó mucho que desear, al punto de que dependen de otros resultados para clasificar al Repechaje de la Liga MX. Debido a este mal momento, Juan Dinenno podría abandonar el equipo.

Según se pudo saber, Dinenno sería uno de los apuntados para irse a final de temporada, ya que a pesar de ser una de las figuras en los últimos torneos no tuvo el rendimiento que se esperaba, y en Pumas analizan su venta para recuperar parte del dinero gastado en el pasado mercado de fichajes.

Juan Dinenno, figura del Pumas de Andrés Lillini, se acercó a un Centro Comunitario para compartir un momento con niños y niñas de diferentes edades