LIGA MX

¿Vergara no le podía cumplir? Lo que deseaba una figura para jugar en Chivas

Con vistas al siguiente mercado de fichajes, Amaury Vergara deberá cumplir las exigencias de un equipo de la MLS para reforzar la plantilla de Chivas de Guadalajara.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 20:30

El conjunto de Chivas de Guadalajara está obligado a ganar frente a Cruz Azul para sellar su clasificación al Repechaje de la Liga MX. Mientras tanto, Amaury Vergara comienza a trabajar en el siguiente mercado de fichajes con el objetivo de jerarquizar la plantilla.

Tras sufrir una goleada ante Tigres y la derrota contra Club América, quedó en evidencia que Chivas cuenta un rendimiento pobre en varias posiciones. Ante esta situación, Ricardo Cadena volvió a ser el centro de las críticas ya que los aficionados siguen disconformes con algunas de sus decisiones.

Bajo este contexto desfavorable, Vergara es consiente de que el equipo necesita un delantero de calidad y ese nueve se encuentra en la MLS. Se trata de Brandon Vázquez, quien ya estuvo en el radar del Rebaño y tiene un valor de cinco millones de dólares.

Según se pudo saber, Vázquez quiere vestir los colores de Chivas de Guadalajara, ya que quiere dar un salto de calidad. No obstante, para concretar su fichaje, Amaury Vergara deberá realizar un gran esfuerzo económico.

 

AMAURY VERGARA LO SIGUE DE CERCA: BRANDON VÁZQUEZ QUIERE FICHAR POR CHIVAS DE GUADALAJARA 

 

Pese a que Chivas de Guadalajara está muy cerca de sellar su clasificación al Repechaje de la Liga MX, quedó claro que necesita reforzar algunas posiciones. Es por eso que Amaury Vergara buscará el fichaje de Brandon Vázquez para aportarle jerarquía al ataque del Rebaño.

Cabe destacar que Vázquez fue el autor de uno de los goles en la goleada de FC Cincinnati sobre Chivas. A su vez, se ubica en la quinta posición de la tabla de goleadores de la MLS con 16 tantos convertidos. 

Amaury Vergara deberá pagar 5 millones de dólares para que Brandon Vázquez fiche por Chivas de Guadalajara