LIGA MX

¿Vergara se arrepiente? La figura que Chivas pudo tener

En Chivas no quisieron fichar a un delantero que ahora es la gran revelación de otra liga y está marcando muchos goles que le servirán al club de Amaury Vergara.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:30

La temporada en la Liga MX no está siendo de lo mejor para Chivas, quien quedó lejos de las expectativas de los aficionados. Sin embargo, Amaury Vergara considera que todo puede mejorar si es que logran realizar una buena tarea en el mercado de pases.

En este marco, los hinchas vuelven a ilusionarse nuevamente con que luego del Mundial de Qatar 2022 las cosas mejoren y que Vergara tenga ojo para fichar buenos futbolistas, algo que le critican mucho.

Como si eso fuera poco, ahora Brandon Vázquez, delantero del Cincinnati que es la gran revelación de la MLS con 16 tantos, confesó que Chivas tuvo la posibilidad de ficharlo pero que se arrepintieron aunque después contrataron a Santiago Ormeño.

"Era una situación que no sabía que iba a pasar pero sucedió que Cincinnati estaba pidiendo un dinero que Chivas no quería poner, entonces aquí sigo" confesó Vázquez que admitió que si Amaury Vergara lo va a buscar para jugar en la Liga MX no le cierra la puerta: "Si es lo mejor para mi carrera y es algo que me conviene entonces sí, claro, por qué no…", lanzó en TUDN.

 

BRANDON VÁZQUEZ: LEJOS DE CHIVAS, ¿Y DE LA SELECCIÓN DE MÉXICO?

 

Durante los últimos años hay una fuerte disputa entre la Selección de México y Estados Unidos por los futbolistas que pueden representar ambas camisetas y Brandon Vázquez, luego de su caída llegada a Chivas, tuvo que elegir donde jugaría.

"En mi casa crecí con una cultura mexicana, hablando español, mi papá de la Ciudad de México y mi mamá de Guadalajara. También crecí jugando fútbol en Estados Unidos y ahí conocí a muchos jugadores. Hay amor para los dos, porque tengo a México en la sangre, pero crecí en Estados Unidos".

Brandon Vázquez confesó que Chivas lo pudo haber fichado, pero Amaury Vergara le bajó el pulgar.