LIGA MX

Cadena sigue sin contar con él: la figura que es baja en Chivas

Nuevas bajas se suman a Chivas y Ricardo Cadena comenzó a evaluar otras alternativas para su escuadra afectada.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 09:30

El torneo de Chivas no comenzó de la mejor manera y los aficionados estuvieron muy cerca de pedir la renuncia de Ricardo Cadena. Sin embargo, el entrenador logró encontrar una mejor versión de sus dirigidos y volvió a ganar en la Liga MX.

Esto calmó las aguas de manera parcial en el Rebaño donde continúa la disconformidad con el manejo de los directivos. Sumado a esto, Cadena también debe revertir la situación específica de algunos jugadores que son baja.

Durante la última semana hubo dos bajas en la ofensiva de Chivas a raíz de estar afectados a la Selección de México. Ellos son Roberto Alvarado y Alexis Vega, quienes se suman a la lista que encabeza José Juan Macías con su lesión en la previa del inicio de la Liga MX.

De esta manera, Ricardo Cadena no podrá contar con Alvarado y Vega, dos frecuentes titulares en Chivas, más Macías. Ellos no estarán disponibles para el choque ante Club América aunque el entrenador comenzó a trabajar en alternativas.

 

RICARDO CADENA PROBÓ OTROS DELANTEROS: EL ATAQUE DE CHIVAS

 

En los últimos entrenamientos, Ricardo Cadena ha comenzado a trabajar en alternativas para los casos de Roberto Alvarado, Alexis Vega y José Juan Macías. Tal es así que se vio en el equipo titular de Chivas de la práctica a Tepa González y en algunas ocasiones a Luis Puente.

El caso de Puente también se trata con delicadeza ya que está casi recuperado de una lesión pero no al 100%. Además, Cadena sigue apostando a Santiago Ormeño, quien llegó a Chivas recientemente y no demostró su mejor versión.

Ricardo Cadena no contará con Roberto Alvarado, Alexis Vega y José Juan Macías en Chivas.