LIGA MX

Dardo para Aguirre: dura autocrítica de la figura de Cruz Azul

Luego del despido de Diego Aguirre, una figura de Cruz Azul reveló los motivos por los cuales no lo ponía en el equipo titular.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:30

Desde la llegada de Raúl Gutiérrez como entrenador, Cruz Azul empezó a recuperar su nivel y está muy cerca de sellar su clasificación al Repechaje de la Liga MX. Sin embargo, todavía hay gente dentro del equipo que recuerda la mala gestión de Diego Aguirre.

A falta de una fecha para que finalice la fase regular, Cruz Azul se ubica noveno en la tabla de posiciones y depende de sí mismo para clasificarse a la siguiente ronda del Apertura 2022. Por lo que buscarán conseguir una nueva victoria frente a Chivas de Guadalajara para seguir con el envión anímico.

Sin embargo, luego de varias semanas del despido de AguirreGonzalo Carneiro reveló el motivo por el que no había sido titular bajo su conducción técnica, ya que considera que fue debido a que el entrenador lo quería cuidar físicamente, al tener muy poco tiempo de adaptación.

"Con Diego Aguirre tal vez llegué tarde, sin pretemporada aquí en México, fue que él quiso cuidarme un poco más del estado físico. Cuando llegó el Potro me puso de titular, cosa que agradezco porque me dio para mostrarme y tal vez ya traía un estado físico de no haberme apurado antes Diego", destacó Carneiro, figura de Cruz Azul.

 

GONZALO CARNEIRO CONSIDERA QUE EL PARTIDO FRENTE A CHIVAS DE GUADALAJARA SERÁ COMO UNA FINAL

 

Tras el despido de Diego Aguirre, Gonzalo Carneiro pudo afianzarse como titular en Cruz Azul y ya registra tres goles y una asistencia en cinco partidos como titular. Por otro lado, la joya uruguaya ya comenzó a palpitar el partido de la jornada 17 frente a Chivas de Guadalajara

"Somos muy consientes de la situación en la que estamos, en la tabla, sabemos lo de nuestros rivales, pero también tenemos muy claro que dependemos de nosotros, de un resultado bueno que podamos sacar contra Chivas, para nosotros es una Final, como lo va a ser para ellos. Nosotros tenemos el foco en sacar los tres puntos contra Chivas, es un gran rival, que juega muy bien y va a ser un lindo partido. No podemos dar chance".

Gonzalo Carneiro aseguró que no era titular en Cruz Azul ya que Diego Aguirre creía que le faltaba adaptarse al equipo