LIGA MX

Gutiérrez lo festeja: la figura que regresa en Cruz Azul

Luego de varias fechas de espera, Raúl Gutiérrez volverá a tener en sus filas del Cruz Azul a un jugador frecuentemente titular.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 10:30

A pesar de las complicaciones que presentó el equipo al principio de la temporada, Cruz Azul recuperó la sonrisa y está por clasificar a la siguiente fase de la Liga MX. Sin embargo, Raúl Gutiérrez considera que deben seguir trabajando.

El funcionamiento general de La Máquina no dejó del todo conforme a Gutiérrez que se vio obligado a hacer modificaciones en los últimos juegos aunque ahora podría recuperar a una de sus máximas figuras.

Se trata del argentino Carlos Rotondi que luego de ser titular en 12 de los primeros 13 partidos de la Liga MX tuvo que salir del 11 de Cruz Azul por una lesión que complicó su estado físico.

El volante o extremo sufrió una lesión muscular y Raúl Gutiérrez no lo utilizó contra Mazatlán, Pumas y León. Con la fecha FIFA en el medio, Rotondi se terminó de recuperar y podría ser titular en la fecha 17 del torneo.

 

CRUZ AZUL SE JUEGA TODO: RAÚL GUTIÉRREZ ASPIRA A GANAR

 

El Cruz Azul ya está clasificado a la próxima fase de la Liga MX aunque Raúl Gutiérrez pondrá lo mejor que tiene ante Chivas porque quieren terminar lo más alto posible en la lista general.

Esto es porque si Cruz Azul gana podrá terminar jugando los repechajes en condición de local, un detalle muy importante para Gutiérrez que debe cerrar el año de la mejor manera posible si quiere seguir a cargo.

Carlos Rotondi estaría de regreso en Cruz Azul y Raúl Gutiérrez celebra su recuperación.