LIGA MX

Gutiérrez se fija en la cantera: las joyas que saca Cruz Azul

El Cruz Azul de Raúl Gutiérrez ya cumplió con su objetivo de liguilla y analiza darles minutos a dos jugadores de fuerzas básicas. ¡De ellos dos se trata!
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 00:30

El Cruz Azul consiguió su tan ansiado objetivo en este Apertura, el clasificar a la Liguilla final de la Liga MX, si bien esto parecía ser casi imposible Raúl Gutiérrez lo hizo realidad. El entrenador le dio seriedad y compromiso al club, pudiendo lograr el tan ansiado objetivo.

En Cruz Azul piensan en lo que vendrá en la etapa final, en la que no importan las posiciones sino quien llega mejor, para el último duelo del torneo, el timonel tiene planeado darles minutos a algunos elementos de las fuerzas básicas.

Es que Gutiérrez tiene decidido darle la chance a Jorge García, Rodrigo Huescas y Rafael Guerrero de sumar minutos, en unos jugadores juveniles que sumaron experiencia en la vigente Liga MX, pero no de gran manera.

En Cruz Azul saben que García, Huescas y Guerrero son los principales candidatos a jugar la última jornada, en la que los de Raúl Gutiérrez procurarán obtener un triunfo que los acomode mejor para la etapa final.

 

EL CRUZ AZUL VA POR TODO EN SU PARTIDO FINAL: ¡ESTOS SON LOS DATOS DEL MISMO!

 

El Cruz Azul de Raúl Gutiérrez ya consiguió el gran objetivo de ingresar a la Liguilla final del torneo, donde esperan por quien será su rival de Cuartos de Final, pero antes deben medirse frente a las Chivas.

Los de Gutiérrez saben que como locales deben medirse frente a los de Guadalajara, en un cotejo que se jugará el sábado por la noche, dando fin a la primera etapa del torneo, en esta fecha 17 del propio.

El Cruz Azul de Raúl Gutiérrez planea alinear a Jorge Garcia Rodrigo Huescas y Rafael Guerrero en el último duelo