LIGA MX

Lillini le prende velas: las bajas que sufre Pumas

El Pumas UNAM de Andrés Lillini tiene un solo pensamiento de cara a lo que viene y es que se dé el milagro de ingresar a la Liguilla. ¡El timonel se preocupa porque contará con bajas!
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 02:00

El Pumas UNAM no tuvo una buena temporada, donde el Apertura lo encuentra en la posición 16 de la tabla, con 14 unidades obtenidas en esta Liga MX y un Andrés Lillini que no le puede encontrar la vuelta.

El Pumas UNAM sabe que está a dos puntos de los puestos de Liguilla y solo le queda una fecha, dependiendo de los resultados de otros cotejos, en los que necesitará una mano si quiere conseguir el objetivo. Es por eso que el estratega se preocupa al saber que ante Puebla no contará con algunos nombres.

Es que Adrián Aldrete y Efraín Velarde serán las bajas con las que cuente Lillini para el próximo desafío de Liga MX, en el que se jugarán una autentica final y no podrán contar con estás dos piezas claves.

El Pumas UNAM sabe que Aldrete y Velarde no serán de la partida en los de Andrés Lillini, esto se debe a lesiones que presentan ambos elementos, teniendo una mala de cara a este partido que será vital.

 

EL PUMAS UNAM NO CONTARÁ CON ADRIÁN ALDRETE Y EFRAÍN VELARDE: ¿SE SUMA UN TERCERO?

 

El Pumas UNAM de Andrés Lillini tiene a Adrián Aldrete y Efraín Velarde lesionados, por lo que ambos se perderán el duelo final previo a la liguilla, en el que se juegan el todo por el todo.

Velarde y Aldrete no serán de la partida para Lillini, pero las malas pueden seguir, teniendo en cuenta que la presencia de Higor Meritao también es duda, en alguien que no se sabe si llegará.

El Pumas UNAM de Andrés Lillini tiene a Adrián Aldrete y Efrain Velarde como lesionados