LIGA MX

¿Lillini los ayuda? Los jugadores de Pumas que sueñan con Qatar

Algunos jugadores de Pumas todavía sueñan con ir al Mundial de Qatar 2022 y Andrés Lillini podría ser el nexo entre los jugadores y esa ilusión.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 14:30

Pumas está pendiente de lo que pueda suceder con algunos jugadores suyos en el próximo tiempo. Resulta que algunos jugadores de Andrés Lillini todavía confían en participar y ser convocados para sus respectivas selecciones.

Y todavía, a pesar de que la lista definitiva se presenta en noviembre, a ocho días del comienzo de Qatar 2022, hay algunos futbolistas de Lillini que desean estar en la cita mundialista. A pesar de algunos no fueron convocados para los amistosos de las selecciones sudamericanas, todavía no pierden las esperanzas.

Y es que Pumas apuesta por Dani Alves. Los universitarios ponen todas sus fichas para que el lateral sea el que represente a su selección, en este caso Brasil, en el próximo Mundial. Si bien el lateral no fue convocado para estos respectivos amistosos, no se descarta del todo su presencia a falta de dos meses.

Con respecto a la Selección de México, durante estos encuentros del 24 y 27 que disputará el "Tricolor", ningún jugador de Andrés Lillini fue nombrado para los cotejos. A pesar de la ausencia de Alves ahora en Brasil, Pumas confía en que sus futbolistas puedan estar en la competencia más importante.

 

EL PRESENTE COMPLICADO DE PUMAS EN EL APERTURA Y LOS DICHOS DE DANI ALVES QUE TRAJERON TRANQUILIDAD

 

Pumas atraviesa un duro momento en la Liga MX. El conjunto se ubica antepenúltimo con tan solo 14 puntos y durante el certamen nacional, solo obtuvo dos victorias en 15 cotejos. Además, un referente del club, Dani Alves, durante la semana fue eco de voz por sus dichos.

Alves había sido comparado y relacionado con su actualidad en Pumas y el jugador declaró que se siente cómodo en el club jugando en la Liga MX y está tranquilo con la decisión que tomó.

Andrés Lillini podría ser el plus y el nexo de los jugadores de Pumas que viajen a Qatar 2022