LIGA MX

¿Se le va a Ortiz? La figura que puede perder Club América

Una figura de Fernando Ortiz podría marcharse del Club América la próxima temporada ya que su contrato finaliza este año.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 11:30

Club América vive uno de los mejores presentes en el Apertura 2022 de la Liga MX. El equipo de Fernando Ortiz suma 11 victorias consecutivas, se ubica como único puntero con 35 puntos y todavía debe jugar dos encuentros del certamen nacional.

Sumado a eso, quizá no son todas buenas noticias ya que una figura de Ortiz podría abandonar el equipo a fin de año ya que manifestó su deseo de cambiar aires.

Se trata de Miguel Layún. El lateral izquierdo de 34 años  del Club América expresó su deseo de cambiar de aires y jugar en la liga estadounidense: "Sí me veo jugando en la MLS, seguro. Mi contrato va a finalizar en diciembre. ¿Por qué no? La próxima temporada jugaría en la MLS. Vamos a ver, quiero probar. Para ser honestos sería interesante para mí".

Layún es uno de los referentes del Club América y su contrato con las Águilas finaliza en diciembre de este año y en base a eso, manifestó su deseo de jugar en la MLS. A pesar del gran momento del club, sería una baja importante para Fernando Ortiz en la próxima campaña en la Liga MX.

 

MIGUEL LAYÚN HABLÓ DE UN FUTURO CERCANO EN LA MLS Y NO EN CLUB AMÉRICA

 

Miguel Layún, actual jugador del Club América de Fernando Ortiz, finaliza su contrato con las Águilas en diciembre de este año y hay muchas chances de que el año que viene juegue en la liga estadounidense.

“La MLS podría traer cosas para mi y a mi familia así que sí, me veo jugando ahí, no se cuándo, pero me veo ahí. En cada oportunidad que tengo de hablar del tema, el jugar en diferentes ligas, diferentes países, diferentes culturas, para mi ha sido un gran viaje, me ha ayudado para desarrollarme como peona, no solo en el fútbol" declaró Layún.

Miguel Layún expresó su deseo de jugar en la MLS la próxima temporada pese a su presente en el Club América de Fernando Ortiz