LIGA MX

Sorprendió a todos en Chivas: el halago de Cadena a un jugador

Un halago de Ricardo Cadena a un jugador durante la gira de Chivas de Guadalajara en Estados Unidos sorprendió a toda la institución.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:30

Chivas de Guadalajara se encuentra en una gira futbolística por los Estados Unidos, previo a terminar el Apertura 2022 de la Liga MX. El conjunto de Ricardo Cadena perdió los últimos encuentros, entre ellos el clásico nacional y eso provocó un descontento en la afición.

En esta última gira, Cadena convocó y le dio la posibilidad a varios juveniles del equipo y entre ellos, reapareció un futbolista que había sido cedido pero volvió a la plantilla y además de estar en un buen nivel en cancha, recibió un elogio del entrenador.

"Sebastián es un jugador muy atractivo, desequilibrante, de mucho peso dentro de la institución: es una de las joyas, así quiero comentarlo, porque eso es. Por supuesto que es un jugador que vamos a ver en estos partidos" comentó el entrenador de Chivas de Guadalajara.

Pérez Bouquet tiene la gran oportunidad surgida por Ricardo Cadena de demostrar todo su talento en estos amistosos que tiene Chivas de Guadalajara por delante. El volante apenas tiene 19 años y siguiendo con los elogios del DT, puede ser una gran alternativa para el equipo en un largo plazo.

 

 

EL CALENDARIO DE CHIVAS DE GUADALAJARA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ENTRE AMISTOSOS Y LA LIGA MX

 

Chivas de Guadalajara afrontará un par de partidos más en los próximos días. Otra vez tendrá en frente al Club América en un amistoso el próximo domingo y es casualidad ya que hace muy poco se enfrentaron en el Apertura. Y también por el certamen nacional resta un partido para el club.

En la última fecha de la Liga MX, Chivas enfrentará a Cruz Azul el sábado 1 de octubre y el club suma 22 puntos y se ubica en el séptimo lugar, y lo máximo a aspirar sería el sexto lugar.

Ricardo Cadena elogió a Sebastián Pérez Bouquet, mediocampista de buen presente en la gira de Chivas