LIGA MX

¿Vergara lo mira para el futuro? La figura que desea regresar a la Liga MX y Chivas lo tiene como opción

Con vistas al siguiente mercado de fichajes, Amaury Vergara está muy atento a la situación contractual de un jugador que desea volver a la Liga MX y vestir los colores de Chivas de Guadalajara.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:30

A pesar de ubicarse séptimo en la tabla de posiciones, Chivas de Guadalajara tiene la obligación de ganar frente a Cruz Azul para asegurar su clasificación al Repechaje de la Liga MX. Por su parte, Amaury Vergara empieza a seguir a algunos jugadores de cara al siguiente mercado de fichajes.

Luego de sufrir dos derrotas en las últimas jornadas, el conjunto de Chivas aprovechó el parón por fechas FIFA para realizar una gira por Estados Unidos y disputar una serie de partidos amistosos. Sin embargo, este descanso de la Liga MX no cesó el enojo de los aficionados, ya que están muy disconformes con las decisiones del entrenador.

Bajo este contexto desfavorable, Vergara sabe que debe reforzar el ataque del Rebaño y ya estaría pendiente de un jugador. El apuntado es Alan Pulido, que juega en Sporting Kansas City y tendría ganas de regresar al fútbol mexicano para vestir los colores del conjunto rojiblanco.

Cabe destacar que Pulido está a un año de finalizar su contrato con Sporting KC, y aún se desconoce si renovará o será agente libre. Por lo que Amaury Vergara sigue muy de cerca su situación, ya que podría concretar un fichaje de Chivas de Guadalajara sin gastar dinero.

 

 

ATENTO AMAURY VERGARA: ALAN PULIDO DESEA REGRESAR A CHIVAS DE GUADALAJARA

 

Pese a que Chivas de Guadalajara está muy cerca de sellar su clasificación al Repechaje de la Liga MX, quedó claro que necesita reforzar algunas posiciones. Es por eso que Amaury Vergara estaría siguiendo de cerca la situación contractual de Alan Pulido, ya que está cerca de finalizar contrato con Sporting KC y querría volver al Rebaño.

Cabe recordar que Pulido ya tuvo un paso por Chivas, donde vivió grandes experiencias, y se consolidó como campeón de goleo en el Torneo Apertura 2019, tras registrar un total de 12 goles.

Amaury Vergara estaría pendiente del presente de Alan Pulido, quien querría regresar a la Liga MX para jugar en Chivas de Guadalajara